SAVY Care, el asistente virtual para el adulto mayor

Un servicio pensado para que el adulto mayor realice trámites rápido y fácil, como: pedir medicamentos, transporte, comida, participar en actividades físicas en línea. Todo a través de tecnología amigable para ellos.

Comunicate con un asesor

Diligencia aquí tus datos y un asesor se contactará contigo lo más pronto posible.

Qué hacemos en SAVY Care

Brindamos un servicio de asistente personalizado a través de una línea única para el adulto mayor. Nuestros agentes están en contacto constantemente con ellos para monitorear sus necesidades del día a día, así como para solicitar servicios que faciliten el trámite de pedidos, domicilios, entre otros.

Asistencia personalizada

Soporte en trámites médicos

Recordatorio de pago de facturas

Pedido de transporte

Solicitar fisioterapia a domicilio

Actividad física especializada para adultos mayores

Pedido de alimentos: mercado y comida preparada

Solicitar un técnico especializado de confianza

Bríndales independencia tecnológica

Nuestro servicio se enfoca en darle a los adultos mayores indicaciones para aprender a usar la tecnología y empoderarse a través de ella. Nos especializamos en la atención a dudas y solicitudes de estas personas con las dinámicas de sus celulares o tabletas, ayudándole en preservar su independencia y empoderando su papel en la nueva era.

Ayudamos a conservar la calidad de vida

Ofrecemos clases de actividad física dirigidas al adulto mayor, en donde brindamos un apoyo profesional para ejercitar el corazón, tonificar la musculatura y mantener activas las articulaciones.

Contáctanos para conocer más

Personalmente, me ayudan con todas mis necesidades. No tengo que preocuparme por estas cosas. Que salir, que comprar, que reservar… Y no es porque no sepa de tecnología, uno puede aprender, pero soy terca, y si ellos no me piden la cita, yo no la pido hasta que la cosa está es de urgencias.

Leonor Rivera

SAVY Care para los tuyos

Aprovecha el tiempo con ellos, nosotros nos encargamos del resto